Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 11 de enero de 2010

PICTURING EUROPA COMPETITION

La Comisión Europea invita a los profesionales del sector audiovisual y a los particulares a competir en la producción de un videoclip de un máximo de tres minutos que presente una visión original de Europa a partir de material de archivo de la UE combinado con imágenes nuevas o reelaboradas producidas por el participante. El clip deberá expresar una visión personal de Europa y ser capaz de atraer a un amplio público joven a través de internet y/o de dispositivos móviles mediante su enfoque original, creativo o estético. Los participantes deberán transmitir una visión positiva de Europa desde un punto de vista artístico, documental, humorístico o ficticio, que describa situaciones personales o públicas, actuales o históricas, de la vida europea en su entorno inmediato: familia, empresa, comunidad, asociación, ciudad, pueblo; acontecimientos locales (música, moda, ocio, juegos) que puedan representar una visión original de Europa. El clip se producirá para internet y asimismo podrá difundirse a través de dispositivos móviles y compartirse en las redes sociales. El ganador recibirá un premio de 10 000 €. Deadline for Entries: 15th March 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario