Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 26 de enero de 2010

Curso nacional sobre Iniciativas Juveniles

  • Curso inscrito en el programa europeo Juventud en Acción

    La solicitud se debe enviar al IAJ antes del 15 de febrero

  • El curso nacional sobre 'Iniciativas juveniles' se celebrará en el albergue juvenil de Calarreona, Águilas (Murcia) los días 26 a 28 de febrero.

    Pueden solicitarlo jóvenes, trabajadores juveniles o voluntarios de asociaciones, así como a cualquier monitor, informador o dinamizador interesado en promover o participar en la acción 1.2. del programa Juventud en Acción.

    Las personas interesadas, andaluzas o residentes en Andalucía, deben enviar la solicitud, antes del 15 de febrero, al correo electrónico del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ): jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es

    La Unión Europa, a través de la Agencia Nacional del Juventud en Acción de España y el Instituto de la Juventud de Murcia, financian los gastos de viaje, el programa, el alojamiento y la manutención de los jóvenes que resulten seleccionados para realizar dicho curso de formación.

    La información adicional se facilita en el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia (Avda. Infante Don Juan Manuel, 14. 30011-Murcia. Correo electrónico: europajoven@lista.carm.es. Teléfono: 968357269)

    Solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario