Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 3 de enero de 2010

Fomento del empleo verde a través del proyecto Ecoadáptate

Fomento del empleo verde a través del proyecto Ecoadáptate


ECOADÁPTE

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha puesto en marcha el proyecto de fomento del empleo verde 'Ecoadáptate', en el que colaboran la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y CEPES Andalucía.

La idea fundamental de esta iniciativa medioambiental es el establecimiento de una plataforma de comunicación entre la FAMP y el tejido empresarial andaluz.

Concretamente se pretende que tanto emprendedores como empresarios de pymes y micropymes adapten sus ideas de negocio y empresas hacia la innovación ambiental empresarial y la responsabilidad ética y social.

'Ecoadáptate' realizará acciones formativas on line, divulgativas y de difusión durante un año, destinadas a autónomos y trabajadores de economía social. Se impartirán siete cursos de formación, tres jornadas, una campaña de sensibilización y una página web.

Además está prevista la creación de diez empresas medioambientales. Todas estas actuaciones son gratuitas, al estar cofinanciadas por el FSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario