Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 13 de junio de 2010

Convocadas las becas de formación en comercio interior 2010


  • Becas de formación en comercio interior 2010

    Dirigidas a jóvenes menores de 31 años


  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ha convocado las becas de formación en comercio interior 2010.


    Los destinatarios son jóvenes que no hayan cumplido 31 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria. En este sentido, el plazo termina el 3 de julio de 2010.


    El requisito académico exigido es tener cualquiera de los títulos siguientes: doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto, ingeniero técnico, diplomado, arquitecto técnico o tener Formación Profesional de tercer grado.


    El número de becas convocadas asciende a 16 y la duración de las mismas es de un año. La cuantía bruta de las becas es de 16.339 euros y la asignación bruta para la realización del curso de formación es de 634 euros.


    Las becas de expertos en comercio interior están cofinanciadas en un 80% por la Comunidad Europea (incluidas en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 para Andalucía).


    Hay que aclarar que la convocatoria ha salido publicada en el BOJA num. 113, de 10 de junio, pero donde aparecen las bases de la concesión de las becas es en el BOJA núm. 194, de 2 de octubre de 2007, que contiene todos los requisitos.


    En cuanto al modelo de solicitud, los jóvenes solicitantes no deben olvidar que tiene que ir firmada y que en cuanto a la documentación a presentar, ha de ser original o fotocopia compulsada (la compulsa siempre se realizará antes de efectuar la presentación definitiva por el registro).


    Las solicitudes se entregarán preferentemente, hasta el 3 de julio, en el Registro General de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana, 41071-Sevilla) y en sus Delegaciones Provinciales, así como en los registros auxiliares del Instituto Andaluz del Deporte y del Centro de Medicina del Deporte (sólo para las modalidades DEP y MED). También se pueden presentar en cualquier registro oficial contemplado en la Ley 30/1992.


    Más información en el Servicio de Análisis y Planificación de la Dirección General de Comercio (teléfonos 955 06 55 25 y 955 06 50 88) y en la web de Turismo (Servicios/Convocatorias/Comercio/Becas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario