Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 13 de junio de 2010

Convocatoria de puestos de trabajo para personal sanitario en Francia

  • Ofertas Eures

    Ofertas Eures

  • La red de Servicios de Empleo Europeos (Eures) está reclutando en Málaga y Sevilla personal sanitario para trabajar en Francia.

    Son un total de 105 plazas convocadas y los puestos a cubrir son los siguientes: enfermería, 26 puestos (hospitales públicos y concertados); fisioterapeutas, 6; terapeutas ocupacionales, 3; y fisioterapeutas (campaña de establecimientos termales), 70 plazas.

    Los requisitos generales son tener titulación y nivel aceptable de francés. Dependiendo del nivel, que se evaluará en la entrevista, se podrá optar a un tipo u otro de hospital. Las entrevistas se realizarán en Sevilla el día 21 de junio y el 22 en Málaga.Los jóvenes interesados deben acudir con cita concertada por Eures.

    Para solicitar participar en el reclutamiento hay que enviar el currículum vitae y la carta de presentación en francés, antes del 17 de junio, a los correos electrónicos: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es o bien a eures.malaga.sae@juntadeandalucia.es, indicando en asunto 'Sanitario Francia'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario