Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 24 de junio de 2010

Nuevas Guías Dices de Máster y Carreras

Nuevas Guías Dices de Máster y Carreras [editar]

23 de Junio de 2010

Si estás buscando información sobre qué carrera hacer o qué máster, estas son las guías de referencia en las que podrás encontrar información detallada.

Manuel Naranjo

La colección de las Guías Dices se ha convertido en un referente de consulta imprescindible para cualquier persona que quiere elegir el centro que mejor se adapte a sus necesidades, bien sea universitario, de especialización o de postgrado. La colección está compuesta por las siguientes guías:

Guía de los Mejores Colegios de España que analiza la oferta educativa de los mejores colegios y todos los aspectos que se deben conocer de los centros que imparten Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Guía de Carreras y Estudios Superiores que analiza los centros de formación superior y las diferentes opciones académicas a las que todo estudiante puede acceder una vez finalizado el Bachillerato.

Guía de Másters y Cursos de Postgrado en España que analiza la oferta de Másters y Cursos de postgrado de los principales centros de España a los que tienen acceso, fundamentalmente, los titulados universitarios.

Todas las publicaciones se editan tanto en formato papel como en formato digital, mediante una guía interactiva que la puedes encontrar en www.infoempleo.com y www.dices.com. Además su distribución es gratuita.

Fuentes: Vocento

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Baeza ( Jaén )

NIF: P2300900D

Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria - Subvenciones

Calle Cipriano Alhambra, 18

23440 Baeza (Jaén)

Correo electrónico:

baldomerorodriguez@baeza.net

Web: www.baeza.net

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario