Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 16 de junio de 2010

A pié por los Senderos de Jaén

TESORO PARA CAMINANTES

Si existe un modo para conocer profundamente nuestro territorio, es con el ritmo pausado pero firme del recorrido por los senderos. El paso cadencioso te permitirá disfrutar de un paisaje construido a lo largo de miles de años, en el que la naturaleza y las gentes se han mezclado, produciendo un territorio lleno de sorpresas que esperan ser descubiertas.

La provincia de Jaén se ha conocido desde la antigüedad como “camino de caravanas”. La riqueza de sus recursos naturales y su posición estratégica entre la costa y el interior, la ha dotado de una densa red de caminos tradicionales. Aquellos antiguos caminos siguen esperando a los viajeros y viajeras que quieran conocer lo más íntimo de nuestra cultura y nuestro patrimonio natural.
 

 En este canal...

·         

o        Parques Naturales

o        A pie por los Senderos

o        A Golpe de Pedal

o        Vias Verdes

o        Deportes de Montaña

o        Volando en Jaén

o        Caza y Pesca

o        Observación y Aves

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario