Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 24 de junio de 2010

Boletín Semanal de Actividades de CajaGranada

Arranca el Festival de Música y Danza de Granada y, por supuesto, nos sumamos a la fiesta. Pero antes, tenemos que recordar que esta tarde termina el Ciclo Fonorama, con la actuación de Tara Jane O’Neill en el Teatro Isidoro Máiquez.

 

El viernes 25, por tanto, estarán con nosotros “Cuerda y Recuerda” y el sábado 26, “El salto de Nijinsky”. Y acabamos de inaugurar una de las grandes exposiciones para este verano: “Itinerancias de un músico. Manuel de Falla”, a través de la que sabremos mucho más sobre el insigne compositor, con multitud de objetos y documentos que nos servirán para contextualizar su obra.

 

Más exposiciones nuevas: en nuestra Sala de Puerta Real, tenemos la antología de Manuel Ruiz, junto a las fotografías de “Enfoques”. Os recordamos, también, que “Presente perfecto” nos muestra, en el Centro Cultural de CajaGRANADA, la obra de los jóvenes artistas andaluces con un futuro más prometedor.

 

Y no dejéis de consultar las múltiples posibilidades que nos ofrece el Museo, en las próximas semanas. Visitas temáticas y especializadas y nuestro programa para los más pequeños, “Un verano en el Museo”. Sin olvidar a esa excepcional narradora que es la Abuela Candela.

 

Ya sabéis que para conocer todas las fechas, horarios y actividades, podéis consultar nuestra página web: www.memoriadeandalucia.com y que, además, nos podéis seguir a través de Twitter y de Facebook. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario