Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 16 de junio de 2010

Campos de Voluntariado Ambiental 2010

  • Convocatoria anual de campos de voluntariado ambiental
  • Los campos de voluntariado ambiental en espacios naturales de Andalucía están dirigidos a jóvenes residentes en la comunidad, con edades entre 18 y 30 años, que quieran contribuir mediante acciones concretas y de forma cooperativa a la mejora de la calidad ambiental de estos espacios.


    El programa de julio-septiembre comprende las siguientes actividades: Conservación de la avifauna de las marismas (Marismas del Odiel, 23 julio-1 agosto); Biodiversidad en Sierra Morena (Sierra de Cardeña y Montoro, 23 julio-1 agosto); Extracción tradicional y artesanal de la sal (Bahía de Cádiz, 30 julio-8 agosto); Un habitat para la tortuga mora (Sierra María-Los Vélez, 13-22 agosto); Anillamiento de flamencos (Laguna de Fuente Piedra, 2ª quincena de agosto); Reintroducción del quebrantahuesos en Andalucía (Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, 20-29 agosto); Mejora de la regeneración del pinsapo (Sierra de las Nieves, 3-12 septiembre); y Conservación de valores naturales y etnológicos (Sierra de Castril, 3-12 septiembre).


    Las solicitudes se pueden presentar en las Delegaciones Provinciales de la Consejerías de Medio Ambiente o a través de la página web del programa. Tendrán preferencia las presentadas antes del 30 de junio.


    La participación incluye el alojamiento y la manutención en régimen de pensión completa, actividades formativas y socioculturales, material y transporte para la realización de las tareas, indumentaria del programa, seguro, certificado de participación y suscripción a la revista de voluntariado ambiental "En Acción". Los seleccionados ingresarán una cuota de inscripción por valor de 30 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario