Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 28 de junio de 2010

Talleres de Verano en el Jardín Botánico Torre del Vinagre

Hola a todo el mundo:

¡¡El verano ya está aquí!! Aprovéchalo y vente con nosotros, porque durante este verano vamos a realizar varios talleres de verano, para niños y niñas de 6 a 12 años. Aprenderemos muchas curiosidades del mundo de las plantas mientras las miramos, tocamos, olemos y trabajamos con ellas, en un entorno tan privilegiado como el Jardín Botánico Torre del Vinagre.

Los viernes, de 11:00 a 13:30, os estaremos esperando para hacer estos talleres:

JULIO
DÍA 2, JUEGOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
DÍA 9, DECORACIÓN DE CAMISETAS
DÍA 16, ¡QUE BIEN HUELEN LAS PLANTAS! (TALLER DE AROMÁTICAS)
DÍA 23, DECOr'ARTE
DÍA 30, GYMKHANA ECOLÓGICA

AGOSTO
DÍA 6, DE 11 A 13:30, BOTÁNICA PARA NIÑ@S

Para realizar las actividades tan sólo es necesaria la inscripción previa a través de éste correo electrónico o bien llamando al 953 713 029.

Os recordamos que el Jardín Botánico “Torre del Vinagre” abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos) en horario de 10h a 14h y de 17h a 19h (horario de verano). La entrada es gratuita y además contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente.

El Jardín Botánico “Torre del Vinagre” pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas que componen el tapiz vegetal de Andalucía. Los jardines botánicos de la Red (10 en total) están dedicados a la conservación de la flora amenazada, rara o endémica, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda, especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza.

Más información en http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/

Un cordial saludo


Equipo Técnico
Jardín Botánico “Torre del Vinagre”
Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales
Consejería de Medio Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario