Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 14 de junio de 2010

Especial Masters Europeos 2010/2011

MÁSTERS 2010-2011

 

>Máster en Estudios Internacionales i de la Unión Europea (Valencia, Universitat de València, 2010-2011)

>Máster en Derecho de la Unión Europea (Madrid, Universidad Carlos III, 2010-2011)

>Màster Polítiques Europees de Cooperació Internacional al Desenvolupament  (Barcelona, Universitat Autónoma de Barcelona, Curs 2010-2012)

>Màster Integració Europea  (Barcelona, Universitat Autónoma de Barcelona, Curs 2010-2011)

>Máster en Estudios de la Unión Europea (Salamanca, Universidad de Salamanca, 2010-2011)

>Máster Universitario en Unión Europea (On line, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010-2011)

>Máster América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea (Universidad de Alcalá de Henares, curso 2010-2011)

>Máster en Comunidades Europeas y Unión Europea (Zaragoza, Real Instituto de Estudios Europeos, 2010-2011)

>Máster en integración europea (Valladolid, Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, 2010-2011)

>Master Integración Política y Unión Económica en la Unión Europea  (Universidad País Vasco, 2010-2011)
>Máster en Derecho: Especialidad en Estudios de la Unión Europea  (Universidade de A Coruña, 2010-2011)
>Máster en Unión Europea y Doctorado en Estudios Europeos  (Madrid, Universidad CEU San Pablo, Curso 2010-2011)

>Programme in European Private Law for Postgraduates (Universitat de València, 2010-2011)
>Hispanic and Mediterranean Studies Program (Barcelona, UIC, 1 February-20 May 2011)
>Máster Europeo en Salud Pública (2009-2011)

>Erasmus Mundus MA programme Euroculture (Bilbao, Universidad de Deusto. Curso 2010-2011)

>European Master in Transnational Trade Law & Finance  (Bilbao, Universidad de Deusto, 2010-2011)

 

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

 

MÁSTERS 2010-2011

 

MÁSTER EN ESTUDIOS INTERNACIONALES Y DE LA UNIÓN EUROPEA

(València, Universitat de València, Curs 2010-2011)

En muchos ámbitos profesionales son cada día más necesarios los conocimientos de la realidad juridica internacional y sus protagonistas. El máster en Estudios Internacionales y de la Unión Europea aporta una especialización profesional, académica e investigadora sobre las instituciones internacionales y sus políticas, y permito al estudiante definir el itinerario formativo y obtener un título con mención especial tanto en estudios internacionales, como en derecho de la Unión Europea o en derecho de la empresa.
Con este máster se pretende el estudio predominantemente jurídico de las materias idóneas para facilitar al estudiante una comprensión de las relaciones entre el ordenamiento jurídico internacional, el comunitario y el ordenamiento jurídico estatal, así como un conocimiento profundo y multidisciplinario (económico, sociocultural, historicogeográfico…) del medio social internacional, sus actores e intereses. Está dirigido a estudiantes con formación en conceptos jurídicos y legislación, y con nociones elementales de economía. El máster está organizado por la Facultad de Derecho de la Universitat de València. En la docencia participan los departamentos siguientes: Derecho Constitucional, Ciencia Política y Administración, Derecho Internacional Adolfo Muela de la Miaja, Derecho Mercantil Manuel Broseta Pont, Derecho Administrativo y Procesal, Derecho Penal Derecho Romano y Eclesiástico de del Estado, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Financiero e Historia del Derecho, Economía Aplicada, Filosofía del Derecho, Moral y Política. Se ofrecen dos especialidades: Estudios internacionales y Derecho de la Unión Europea.

http://www.uv.es/pop/socials/estudisinterue.htm

 

MÁSTER EN DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

(Madrid, Universidad Carlos III, 2010-2011)

El Máster en Derecho de la Unión Europea tiene como objetivos formar profesionales con un nivel excelente en el desempeño práctico del Derecho Comunitario Europeo y formar especialistas y técnicos en las instituciones, régímen jurídico y políticas de la Unión Europea. La duración del programa es de año y medio. El período de formación se divide en dos etapas: la primera consiste en un año académico de estudios en la Universidad Carlos III de Madrid, la segunda se lleva a cabo en una universidad europea o en una empresa o bufete con sede en alguno de los Estados miembros de la Unión. Existe una oferta de becas que se puede consultar en el servidor web del máster. Director: Prof. D. Carlos J. Moreiro González. Solicitudes: hasta el 15 de julio de 2010.
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/postgrado_mast_doct/masters/Master_en_Derecho_Union_Europea/Programa

 

MÀSTER POLÍTIQUES EUROPEES DE COOPERACIÓ AL DESENVOLUPAMENT

(Barcelona, Universitat Autónoma de Barcelona, Curs 2010-2012)

La cooperació internacional al desenvolupament (CID) és un objectiu fonamental de diversos actors internacionals com l’Organització de les Nacions Unides (ONU) - a través del Programa de Nacions Unides pel Desenvolupament (PNUD)-, el Banc Mundial, l’Organització per la Cooperació i el Desenvolupament Econòmic (OCDE) i la Unió Europea (UE). Una cooperació que, des d’una vesant multinivell i integral implica no solament la participació d’organitzacions intergovernamentals i estatals, sinó també les subestatals i les ONGs. Davant aquest context, qualsevol persona interessada en la CID necessita saber com treballen les institucions europees, quines són les seves prioritats i polítiques (tant temàtiques com regionals), quins instruments utilitza la UE per aconseguir els seus objectius en aquesta matèria i com es relacionen les polítiques de cooperació dels nivells institucionals, estatals, locals i de la societat civil.
El Màster Eurocoop (Màster en Polítiques Europees de Cooperació Internacional al Desenvolupament) ofereix un coneixement profund d’aquests temes i del fenomen de la cooperació descentralitzada, així com la revisió, des d’una perspectiva comparada, de les diferents tradicions de cooperació existents a Europa.
http://www.iuee.eu/masters.asp?parent=42&ap=44&s=0&pub=2

 

MÀSTER INTEGRACIÓ EUROPEA

(Barcelona, Universitat Autónoma de Barcelona, Curs 2010-2011)

Aquest màster pertany al Programa Oficial de Postgrau d´Estudis Europeus de la UAB. El màster s´adreça a tothom que vulgui optar per una activitat directament o indirectament relacionada amb la Unió Europea (legislació, economia, polítiques o institucions). Organitzat pel Institut Universitari d´Estudis Europeus, amb la col·laboració de: Patronat Català Pro Europa i Jean Monnet Action.
El objetiu es proporcionar un coneixement avançat i pràctic dels fonaments i del funcionament de la Unió Europea des de els diferents vessants (polític, jurídic i econòmic) amb una visió integradora i una orientació tant de caràcter investigadora/acadèmica com professional/tècnica. Per tant, el màster s´adreça a tothom que vulgui optar per una activitat directament o indirectament relacionada amb la Unió Europea (legislació, economia, polítiques o institucions).
http://www.iuee.eu/masters.asp?parent=42&ap=44&s=0&pub=1

 

MÁSTER EN ESTUDIOS DE LA UNIÓN EUROPEA

(Salamanca, Universidad de Salamanca, 2010-2011)

El objetivo general del programa propuesto consiste en ofrecer a los alumnos la posibilidad de participar en un proceso de aprendizaje avanzado sobre el fenómeno de la integración europea, a través del cual puedan obtener competencias relevantes en cada una de las tres vertientes  fundamentales del mismo: jurídica, política y económica.
El posgrado esta dirigido esencialmente a graduados y licenciados provenientes de las titulaciones de Derecho, Economía y Ciencia Política, aunque también se podrá admitir a aquellos graduados, licenciados y diplomados que procedan de Empresariales, Sociología, etc. Plazo de matricula: del 1 de julio al 28 de septiembre de 2010. Centro Docente: Facultad de Derecho. Dirección: Javier Laso Pérez.
http://www.usal.es/webusal/node/365/presentacion

 

MÁSTER UNIVERSITARIO EN UNIÓN EUROPEA

(On line, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010-2011)

Se pretende dotar al alumno de una formación de alto nivel que le sitúe en condiciones óptimas para trabajar en el terreno profesional, académico e investigador. El Master ofrece a los estudiantes un profundo conocimiento de lo que es y como funciona la Unión Europea para que puedan comprender sus mecanismos de actuación interna y externa y los complejos sistemas de toma de decisiones. Respecto al perfil de competencias, consideramos que los alumnos pueden conseguir las siguientes metas: Competencias formativas en los distintos campos: economía, derecho, instituciones políticas y sociales de la Unión Europea que les permitan desenvolverse con unos conocimientos amplios que les serán válidos tanto en el ámbito de lo privado como de lo público. Competencias precisas para la iniciación de la investigación en los diversos aspectos de la Unión Europea.  
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1339251,93_20532189&_dad=portal&_schema=PORTAL

 

MÁSTER AMÉRICA LATINA Y SUS RELACIONES CON LA UNIÓN EUROPEA

(Universidad de Alcalá de Henares, curso 2010-2011)

Objetivos: Formar profesores, investigadores y profesionales especializados en la comprensión y el estudio de la realidad actual de América Latina, así como de sus relaciones con la Unión Europea, desde la perspectiva multidisciplinar de las Ciencias Sociales. El Máster Universitario tiene una orientación doble (académico y profesional) con el propósitode preparar a los estudiantes que deseen trabajar tanto en el mundo académico (docentes-investigadores), como en instituciones privadas y públicas (locales, estatales, multilaterales) desarrollando labores relacionadas con la gestión pública, los negocios, la cooperación, la inmigración-integración y las relaciones internacionales.
La realización del Máster Universitario en la Comunidad Autónoma de Madrid ofrece a los estudiantes de América Latina la posibilidad de enriquecer su preparación con el análisis comparativo y de las experiencias de la Unión Europea de la mano de reconocidos especialistas; y a los estudiantes europeos y de otras regiones del mundo la ventaja de conocer en profundidad los problemas actuales de una realidad tan diversa como la de América Latina guiados por los máximos especialistas de la región. Comienzo de las clases: octubre 2010. Dirección académica: Dr. Pedro Pérez Herrero. Universidad de Alcalá.
http://www.ielat.es/inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=343:master-universitario-america-latina-contemporanea-y-sus-relaciones-con-la-union-europea-curso-1011&catid=7:master-y-doctorado&Itemid=65

 

MÁSTER EN COMUNIDADES EUROPEAS Y UNIÓN EUROPEA

(Zaragoza, Real Instituto de Estudios Europeos, 2010-2011)

El Real Instituto de Estudios Europeos inició en 1988 la realización del Programa Máster profesional, que se desarrolla de octubre a junio con periodicidad anual.  Está organizado con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Comisión de la Unión Europea, el Parlamento Europeo, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el Consejo de Europa, el Banco Europeo de Inversiones, Ibercaja, la Fundación Carolina, la Cátedra Jean Monnet de Instituciones y Derecho comunitario europeos de la Universidad de Zaragoza y otras instituciones. El Programa Máster cuenta con un patrocinio del Gobierno de Aragón.
Dirigido a Licenciados universitarios, a estudiantes que realicen el último curso de su carrera, y a profesionales con experiencia equivalente. Está diseñado para ser compatible con trabajo o con el último curso de carrera. Se requiere conocimiento de otro idioma nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. El Director del Programa Máster es el Catedrático Jean Monnet y Catedrático de Derecho internacional Maximiliano Bernad y Álvarez de Eulate.
http://www.riee.es/master.html

 

MÁSTER EN INTEGRACIÓN EUROPEA

(Valladolid, Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, 2010-2011)

Organizado por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, este Máster está dirigido la formación especializada en derecho y economía europeos con la finalidad de analizar y entender los principales procesos de la Integración Europea, como puedan ser las políticas comunitarias, la ciudadanía europea y el futuro de la unión política. A través del trabajo con documentos originales de la Unión Europea, suministrados por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Valladolid, el alumno obtendrá los recursos necesarios para diseñar y gestionar proyectos y recursos en el ámbito de la Unión Europea. Se impartirá entre Octubre de 2010 y Junio de 2011 y dará opción a obtener un título de doctorado. La carga lectiva será de 60 créditos.
Dirigido a la formación especializada en derecho y economía europeos con la que se intenta dotar al alumno de la capacitación necesaria para diseñar proyectos, gestionar recursos en el ámbito de la Unión Europea y tomar decisiones en temas europeos. Se pretende además facilitar su acceso a la función pública europea y a otros entornos orgánicos e institucionales de diferente naturaleza jurídica, pero vinculados estrechamente al proceso de integración (oficinas de representación, fundaciones, etc.), así como a la actividad pública y privada española en los niveles nacional, regional y local. 
http://www2.uva.es/iee/index.php?mostrar=3329

 

MÁSTER INTEGRACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA EN LA UNIÓN EUROPEA

(Universidad País Vasco, 2010-2011)
ras más de 50 años de andadura, el proceso de integración europea se encuentra en uno de sus momentos más decisivos. Tras el fallido intento de ratificación de la “Constitución Europea” (2004), y una vez aprobado y entrado en vigor el Tratado de Lisboa (2009), un Tratado de reforma de los Tratados vigentes que recoge gran parte de los contenidos de aquel intento constitucional, la Unión Europea aparece ahora ataviada con renovado ímpetu e instrumentos para afrontar los viejos desafíos derivados del siglo XX y los nuevos retos del siglo XXI, un contenido, y unos desafíos y retos que influyen de forma directa en la vida cotidiana de los Estados miembros de la Unión, especialmente en sus ámbitos jurídico-político y económico-empresarial. El objetivo principal de este Máster consiste, precisamente, contribuir a ofrecer un instrumento que ayude a paliar ese desconocimiento, formando gente especializada en la materia, ofreciendo un Máster universitario oficial (Máster de investigación, con acceso a doctorado) en derecho y economía de la UE, tomando en consideración, de forma especial, las nuevas perspectivas jurídicas y económico-empresariales que acarrean las últimas reformas.
No se trata de un Curso que pretenda realizar una visión detenida de éste o aquel particular, sino de una oferta que profundiza o se detiene, precisamente, en aportar una rigurosa visión global del fenómeno de la Unión Europea, de las bases y estructuras normativas, institucionales y económico-empresariales de la UE. Es por ello que, en el programa académico, además de los contenidos clásicos (instituciones, competencias, sistema de fuentes, etc.) se recogen también otros de incuestionable importancia y urgencia en la Unión Europea (libertades económicas fundamentales, ciudadanía europea, políticas comunitarias, la Unión monetaria y/o la Constitución económica de la Unión Europea, la Constitución financiera, el Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia; el principio de subsidiariedad y la dimensión regional; etc.). Objetivos: Ofrecer una visión general y rigurosa de la integración política y unión económica de la UE, tomando en consideración, de forma especial, las nuevas perspectivas constitucionales. Organiza: UPV/EHU. Colaboran: Consejo Vasco del Movimiento Europeo y Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza.
http://unioneuropea.asmoz.org/

 

MÁSTER EN DERECHO. ESPECIALIDAD EN UNIÓN EUROPEA

(Universidade de A Coruña, 2010-2011)
Los objetivos de este Máster Oficial en Estudios de la Unión Europea están constituidos por la formación avanzada del alumno de carácter especializado y multidisciplinar, en todas aquellas materias que comprenden las múltiples dimensiones de la Unión Europea. En particular, se dirige a la formación de profesionales cualificados en la Administración europea y en la Gestión de recursos comunitarios.
Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña. Colaboran: Instituto Universitario de Estudios Europeos "Salvador de Madariaga", designado Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet por la Comisión Europea. Fundación Galicia-Europa. Diputación Provincial de A CoruñaCamara de Comercio, Industria y Navegacion de A  Coruña. El curso académico se iniciará a principios del mes de octubre de 2010 y finalizará en el mes de julio de 2011 (calendario académico oficial de la UDC). Las clases tendrán lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña y las actividades lectivas y seminarios contarán con el apoyo del Instituto Universitario de Estudios Europeos Salvador de Madariaga y del Centro de Documentación Europea (CIDEC).
Asimismo, existen Programas de intercambio académicos con las Universidades de Lovaina (Bélgica), de Valencia y del País Vasco. Al final del curso académico, se suele realizar un viaje de estudios a las instituciones europeas con el apoyo institucional para su organización por parte de la Coordinación del Master. [+]

http://www.masterue.com/

 

MÁSTER EN UNIÓN EUROPEA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS EUROPEOS
(Madrid, Universidad CEU San Pablo, Curso 2010-2011)

Programa da acceso al título de Master Universitario y Doctorado por la Universidad CEU San Pablo y por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Programa oficial de postgrado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Instituciones organizadoras: Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Adscrito a la Universidad Complutense). Instituto Universitario de Estudios Europeos (Universidad CEU San Pablo). Director: José María Beneyto Pérez, Director del Instituto Universitario de Estudios Europeos.Coordinador académico: Jerónimo Maíllo González-Orús, Investigador principal del Instituto Universitario de Estudios Europeos.
El objetivo del Programa es ofrecer un conocimiento profundo y sistemático de la realidad de la Unión Europea con el propósito de formar doctores y especialistas en temas europeos cualificados para desarrollar las labores de investigación y docencia al más alto nivel; también pretende contribuir a la formación de funcionarios, diplomáticos, periodistas y profesionales de diversas ramas que necesiten un riguroso conocimiento de Europa para su desarrollo profesional.
http://www.idee.ceu.es/index.php?item=1119&lang=esp


PROGRAMME IN EUROPEAN PRIVATE LAW FOR POSTGRADUATES

(Universitat de València, 2010-2011)
PEPP is a scholarship for four lively and intense weeks of avant-garde learning in Hamburg, Katowice, Cambridge and Valencia. PEPP is designed to boost your competences and offer you the chance to experience European Private Law (in the) making. The programme is designed for doctorate students from the participating universities who work in the field of private law in the European context. It comprises a whole variety of topics in the field of private law within the EU. The project aims to boost competences, impetus, and verve and, thereby, to enhance the quality of the scientific work of each individual participant considerably.  The programme is not exam-related and ends with a certificate of participation. Participants continue their studies at their home faculty and with their own doctoral advisers.
The programme will start in October 2010 for the first time and is open for application now! Closing date for applications is the 30th June 2010.
http://www.jura.uni-hamburg.de/pepp/

HISPANIC AND MEDITERRANEAN STUDIES PROGRAM

(Barcelona, UIC, 1 February-20 May 2011)
We are pleased to announce the launching of a new Hispanic and Mediterranean Studies Program starting September 13
th, 2010 at the Universitat Internacional de Catalunya (UIC) in Barcelona, Spain. The program is aimed at international students with an intermediate level of Spanish who are interested in learning more about Spanish culture, history, literature and language in the context of political, social, historical and cultural events that, in the past, had shaped and gave the Mediterranean region of today its own identity within the European Union. The Program is also aimed at home students who wish to gain deeper understanding of two realities shaping their country: Spanish culture and Mediterranean identity, both relevant not only for their past but also because of their preeminent future role in the international area. For further information about a new Hispanic and Mediterranean Studies Program at the Universitat Internacional de Catalunya (UIC), admission requirements, etc, please, consult the enclosed PDF documents, or contact studyabroad@uic.es If you need to speak with one of our international admissions officers please call (+34) 93.254.18.35.
http://www.uic.es/es/mediterranean-studies

MÁSTER EUROPEO EN SALUD PÚBLICA 2009-2011

El Curso Máster EUROPUBHEALTH es una titulación de postgrado destinada a quienes deseen emprender una carrera profesional en el campo de la salud pública. Este Máster proporciona una formación de alto nivel en el campo de la salud pública. El objetivo principal es capacitar a los alumnos para que con su trabajo mejoren la salud tanto de grupos específicos de población como de la población en general mediante el diseño, la planificación, ejecución, asesoramiento y evaluación de programas de prevención y promoción de la salud y la gestión de los servicios sociales y sanitarios y de los centros que prestan dichos servicios. 

La meta del programa de formación es proporcionar a los alumnos la metodología, herramientas de análisis y los conocimientos conceptuales necesarios para conocer los aspectos esenciales de la salud pública. Su metodología docente consiste en impartir los conocimientos teóricos y las nociones prácticas básicas relacionadas con la salud pública, así como la enseñanza de las habilidades que necesitarán los alumnos para ejercer distintas funciones como profesionales de la salud pública en el ámbito local, regional, nacional, europeo o incluso internacional, tanto en el sector público como en el privado. EUROPUBHEALTH es un Curso Máster de 2 años de duración (120 Créditos ECTS ).
http://www.europubhealth.org/

ERASMUS MUNDUS MA PROGRAMME EUROCULTURA

(Bilbao, Universidad de Deusto. Curso 2010-2011)

The Erasmus Mundus MA programme Euroculture is a unique, multilingual, interdisciplinary and inter-university project. Its aim is to prepare graduates from Europe and third-countries for professions in which knowledge of present Europe and European Union institutions are of relevance. The focus of the programme is on cultural and social developments: its inheritance as well as its standards, values and citizenship. Because of the multidisciplinary studies approach, the Euroculture programme stands out from many other European Regional Studies programmes. From the beginning of the programme in 1999, Euroculture was used as a concept to reflect in an interdisciplinary way on the many different expressions and manifestations of self-understandings of societies, social groups and individuals of, about and within Europe. If you are interested in applying for an Erasmus Mundus scholarship (deadline 1 April 2010), please find all necessary information under the Erasmus Mundus button. Through the exchange with other European universities, the Euroculture Master of Arts programme also offers the chance to gain experience with other languages, perspectives and cultural practices. As of September/October 2006, the load of the programme is 90 ECTS-credits, which equals 16 months of full time study. The Euroculture programme brings together some 120 students who have to pass a selection procedure to be admitted. The programme is taught in the native language and/or in English and is open to students who have successfully completed a university BA programme in the fields of European Studies, History, Theology, Linguistics, Literature, Philosophy, International Relations, Law, Cultural studies, Anthropology, Psychology or Sociology. The Erasmus Mundus MA programme Euroculture for advanced students is offered by a consortium of six well-established European universities. These universities are: Universidad de Deusto, Georg-August Universität Göttingen, Rijksuniversiteit Groningen, Uniwersytet Jagiellonski  (Krakow), Univerzita Palackého v Olomouci and Uppsala Universitet.
http://euroculturemaster.org/

 

EUROPEAN MASTER IN TRANSNACIONAL TRADE LAW AND FINANCER

(Bilbao, Universidad de Deusto, 2010-2011)

European Master in Transnational Trade Law & Finance (Joint Master Program, Deusto-Tilburg-Frankfurt-Strasburg). The European Master in Transnational Trade Law & Finance (EMTTLF) is a new Erasmus Mundus Master Program. This Master is a joint Postgraduate Program offered by 4 European Leading Universities and coordinated by the School of Law of the University of Deusto. This program has been recently selected by the European Commission in the framework of the 2008 Erasmus Mundus Call for Proposals (EACEA 07/07) as one of the new 23 Erasmus Mundus Master Programs and the only one in Law. The EM scholarship policy has changed. Note that as for the Academic Year 2010/2012 European students are also eligible for Erasmus Mundus Scholarships -EM Category B scholarship. Third country students are eligible under EM Category A scholarships (i.e. similar conditions of the last years). Please, visit "Fees & Scholarships" section to check the updates. We are grateful to the European Commission for its financial support, to our academic partners (Institute for Law & Finance, Strasbourg University and Tilburg University) as well as other local, national and international institutions for their personal, academic and professional support in the implementation of this project.
http://www.transnational.deusto.es/emttl/index.html

 

 

Fuente:

FUNDACIÓ GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

PATRONAT CENTRE DOCUMENTACIÓ EUROPEA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario