Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 28 de junio de 2010

Formación: Curso sobre la Unión Europea


Se anuncia la celebración del «100.º Curso sobre la Unión Europea» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios.

Se celebrará del 4 de octubre al 21 de diciembre de 2010, de lunes a jueves y de 17h a 20h, en los locales de la Escuela Diplomática de Madrid.

Son requisitos básicos: ser titulado universitario superior y tener conocimientos del idioma inglés.

La solicitud se hará en forma de carta, en letra impresa, exponiendo las razones que la motivan; debe adjuntarse el Currículum vitae, fotocopia del título universitario o del expediente académico y una fotografía tamaño carné.

Las solicitudes podrán presentarse sólo en persona o por correo postal, hasta el 10 de septiembre de 2010, dirigidas a: Secretaría de los «Cursos sobre la Unión Europea», Escuela Diplomática (paseo de Juan XXIII, n.º 5. 28040 Madrid).

Bases en el BOE del 15 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario