Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 13 de junio de 2010

Convocatoria de subvenciones de la UE, acción 4.5 del programa 'Juventud en Acción'


  • Convocatoria del Diario Oficial de la Unión Europea

    Fomento de acciones dinformativas y de comunicación en Europa, destinadas a jóvenes y líderes juveniles


  • El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) ha hecho pública la convocatoria centralizada de la acción 4.5 del programa la Juventud en Acción.


    La convocatoria tiene como finalidad el fomentar acciones de información y comunicación en el ámbito europeo, destinadas a jóvenes y líderes juveniles.


    El objetivo a largo plazo de los proyectos es fomentar la participación de los jóvenes en la vida pública y facilitar el desarrollo de su potencial como ciudadanos europeos activos y responsables.


    La subvención puede alcanzar hasta 100.000 euros, comprometiéndose la entidad solicitante a financiar un 20% de los gastos elegibles.


    Pueden solicitar las organizaciones no gubernamentales (ONG), los entes públicos regionales o locales y los Consejos Nacionales de la Juventud.


    El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 10 de septiembre de 2010.


    Las solicitudes deberán enviarse directamente a: Education, Audiovisual and Culture Executive Agency 'Youth in action' programme ? EACEA/12/10

    BOUR 4/029, Avenue du Bourget 1, 1140 Bruxelles/Brussel, Belgique/België



No hay comentarios:

Publicar un comentario