Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 17 de junio de 2010

I Curso de Inmersión Lingüística y Políticas de Juventud 2010

·                                 I Curso de Inmersión Lingüística y Políticas de Juventud 2010

·                                  

·           El Instituto de la Juventud, INJUVE, y la Universidad de Málaga, con la colaboración del Consejo de la Juventud de España (CJE), convocan el I Curso de Inmersión Lingüística y Políticas de Juventud 2010, Linguistic Immersion and Youth Policies Course 2010, en inglés y español.

 

Pueden participar jóvenes a partir de 18 años de edad, de los países de la Unión Europea, que pertenezcan a asociaciones juveniles, consejos de la juventud, entidades prestadoras de servicios a la juventud, concejales y técnicos de juventud. El número de plazas es de 75 por cada idioma.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de julio; el curso se va a desarrollar del 10 al 25 de agosto en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud - Ceulaj- de Mollina, Málaga. La matrícula es de 180 euros y comprende alojamiento, manutención, clases, actividades complementarias, materiales didácticos y expedición de certificados de la Universidad de Málaga.

 

Más información

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario