Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 13 de junio de 2010

Becas Santander Reino Unido

  • Becas Santander Reino Unido
  • A través de Abbey, la División Global Santander Universidades firma acuerdos con universidades británicas y ofrece becas que permiten a estudiantes latinoamericanos, portugueses y españoles estudiar en una institución de este país.

    Ya son 36 universidades y 848 instituciones en el mundo las que han firmado acuerdos de colaboración para ofrecer las becas de Santander Universidades en el Reino Unido. Las becas que se ofertan pueden ser de varios tipos, aunque lo más frecuente es que sean de postgrado.

    Algunas universidades, como la de Southampton, ofrecen además ayudas para miembros de su comunidad universitaria que programen una estancia en alguna de las universidades miembros de Santander Universidades.

    Como las fechas de presentación de solicitudes, características concretas de las becas, número de ayudas concedidas, dotación y documentación necesaria varían dependiendo del centro que las concede, se puede visitar la página dedicada a becas de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario