Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 17 de junio de 2010

Boletín semanal de la Fundación Caja de Granada

Mensaje
¡Muy buenas!

Comenzamos este Boletín semanal hablando de cine, compromiso y libertad de expresión. Porque el jueves 18, en el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez, proyectamos una película del director iraní Jafar Panahi, recién liberado de su encarcelamiento por haberse mostrado contrario a las políticas represivas del régimen persa.

Para el fin de semana, os invitamos a disfrutar de la mucha y variada oferta que nos ofrece el Museo de CajaGRANADA , tanto en familia como con todos los sentidos.

A partir del lunes 21 comienza uno de nuestros talleres: el de fotografía y el martes 22, Inmaculada López Calahorro estará en la Mediateca, presentando su libro “Alejo Carpentier. Poética del Mediterráneo Caribe”.

El jueves 24 tenemos a Tara Jane O’Neil en el ciclo Fonorama e inauguramos una exposición singular, por lo completo, lo variado y lo multidisciplinar: “Itinerancias de un músico: Manuel de Falla”. Una exposición que se da la mano con “Presente perfecto”, una fascinante muestra con la obra más actual de los jóvenes talentos andaluces de las artes plásticas.

Además, tenemos exposiciones y conciertos en Jaén y Motril y, como siempre decimos, un montón más de actividades que os invitamos a consultar tanto en nuestrá página web: www.memoriadeandalucia.com como en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Por cierto: ¿Os gustan los cines de verano? ¿Os gustan las terrazas fresquitas en las noches de julio y agosto? ¿Os gusta el cine musical, de hoy y de siempre?

Pronto, más noticias.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario