Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 24 de junio de 2010

Abierto el plazo de inscripción a Cabueñes 2010

Se celebran en Gijón bajo el lema ‘Jóvenes construyendo una nueva ciudadanía’

 

·           Los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2010 se celebrarán en Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón) del 9 al 11 de septiembre, bajo el lema 'Jóvenes construyendo una nueva ciudadanía'.

Esta nueva edición de Cabueñes acogerá a más de 400 jóvenes de distintas partes de España, Europa y América Latina, que tendrán la oportunidad de compartir y debatir con más de 40 profesionales y especialistas internacionales de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suecia, Italia, Venezuela, República Dominicana y España.

Los encuentros se centrarán en cuatro ejes temáticos: participación y liderazgo juvenil, igualdad, jóvenes y emigración, Alianza de Civilizaciones y España, Principado de Asturias y Gijón.

También se han programado actividades complementarias que incluyen actuaciones musicales, entre las que destaca el concierto que cierra los Encuentros de Quique González y el de bienvenida de Pauline en la playa, además de proyecciones audiovisuales y las propuestas creativas de Arenas Movedizas.

Cabueñes continuará en su apuesta por las nuevas vías de comunicación. Además de su página web, el encuentro contará con su propio blog.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de agosto. Más información en el correo electrónico: juventud@gijon.es y en los teléfonos 985 18 10 00/06.

La organización dispone de 190 plazas subvencionadas con alojamiento en un hotel de la ciudad en habitación compartida, en régimen de media pensión (alojamiento y cena), para jóvenes entre 18 y 35 años no residentes en Gijón. El 60% de estas plazas se reservan para jóvenes asociados.

Las personas de 36 o más años correrán con los gastos de alojamiento por su cuenta y tienen la posibilidad de elegir entre la red de alojamientos de la ciudad

Inscripciones en la web

Inscripciones también en la web municipal

Red de alojamiento de Gijón

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario