Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 21 de junio de 2010

Curso: "La educación no formal en el trabajo con jóvenes. Métodos y metodologías"

::Curso: “La educación no formal en el trabajo con jóvenes. Métodos y metodologías”

La Universidad de Murcia, dentro de su programación de verano, y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia organizan del 13 al 17 de septiembre de 2010 el curso “La educación no formal en el trabajo con jóvenes. Métodos y metodologías”. En él se pretende explorar ámbitos educativos donde se observan opciones de educación no formal; posibilitar conocimientos y desarrollar habilidades en la realización de programas e intervenciones educativas; analizar y observar, mediante experiencias y buenas prácticas, el impacto en el desarrollo personal y social e intercambiar información sobre la evolución de entornos de educación no formal en España y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario