Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 28 de junio de 2010

PROYECTOS UE

u@MARENOSTRUM

La finalidad de u@MareNostrum es promover la participación ciudadana a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y los Sistemas de Información Geográfica (GIS) en el proceso necesario para la adopción e implementación de las políticas de protección y gestión del agua y del medio marino en la cuenca mediterránea.

Se han puesto en marcha tres plataformas piloto en tres regiones europeas: en la Riviera Francesa, (Francia), en las Islas Jónicas (Grecia) y en la Comunitat Valenciana (plataforma bilingüe español/valenciano). Desde la Dirección General de Modernización coordinaremos el desarrollo de la plataforma para la Comunitat Valenciana.

El proyecto europeo u@MareNostrum está cofinanciado por el programa europeo eParticipation que cuenta en su consorcio con dos socios valencianos: la Dirección General de Modernización de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas y la Fundación Comunidad Valenciana-Región Europea.

Al igual que en los proyectos VoicE y VoiceS, el objetivo de u@MareNostrum es promover la participación ciudadana a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) pero con un contenido y herramientas nuevas. Para más información sobre el proyecto puede visitar la web del mismo y registrarse como usuario.
http://marenostrum.gva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario