Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 14 de junio de 2010

La Agencia Estatal Tributaria ofrece asistencia mediante videodemos

La Agencia Estatal Tributaria ofrece asistencia mediante videodemos

Los vídeos y vídeodemos constituyen hoy día un medio efectivo de explicar de forma sencilla la realización de trámites, la información de procedimientos o la utilización de programas.

En línea con esta tendencia, la Agencia Estatal Tributaria abrió un canal corporativo en YouTube (www.youtube.com/agenciatributaria) de la que ha ido colgando diferentes vídeos, la mayoría de ellos sobre aprehensiones realizadas por Aduanas y el Servicio de Vigilancia Aduanera.

Con motivo de la presente Campaña de Renta 2009 ha incluido unos vídeos ilustrativos sobre diferentes aspectos de la campaña como la solicitud, consulta, modificación y confirmación del borrador, de la utilización del DNI electrónico y de la descarga del programa Padre de Renta.

A todos estos vídeos así como a otros se puede acceder tanto desde la propia página de YouTube como desde la web de la A.E.A.T.

Además de los anteriores, se han incluido otros relativos a la navegación por la Sede electrónica, uno de los cuales está centrado en el apartado “Mis expedientes”.

Los vídeos disponibles son los siguientes:

Vídeo explicativos sobre el pago de Impuestos


 

Fuente: Procedimientos  Telemáticos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario