Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 16 de julio de 2010

Boletín Cultural semanal de la Fundación Caja de Granada

Máxima expectación en el estreno de CineMA Plaza. Con este calor, todos teníamos ganas de disfrutar de un cine de verano y de las frescas sensaciones que despertó la clásica "Cantando bajo la lluvia". Esta semana, el martes, proyectamos algo más movidito, cine a ritmo de Rock an Roll, con "The Blues Brothers", en la que Jake y Elwood Blues deberán salvar de la ruina el orfanato en el que se criaron.

Y siempre incansable el Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía sigue con sus actividades pensadas para todos los públicos. Más de medio centenar niños y niñas de entre 4 y 14 años han podido disfrutar ya del programa "Un Verano de Museo", que continúa hasta septiembre.

El Teatro CajaGRANADA no toma vacaciones y proyecta este verano las cintas de “The 48 Hour Film Proyect”, la mayor competición de Cine a contrareloj del mundo. Un desafío a los realizadores participantes, que disponen tan solo de 48 horas para completar el proceso de filmación. Inspiración y creatividad para crear un cortometraje de una duración máxima de 7 minutos.

Nuestras salas de exposiciones mantienen las puertas abiertas en julio y agosto. Consulta sus horarios así como el del resto de nuestras actividades haciendo clic aquí o, si lo prefieres, visita nuestra web http://www.memoriadeandalucia.com o nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Buena semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario