Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 19 de julio de 2010

U.E. MULTIMEDIA

 

 

ATLAS EUROPEO DEL MAR
Habitualmente, los mapas presentan Europa como un conjunto de países rodeados de mares. Se centran en las ciudades, carreteras y paisajes, y los mares aparecen como mero telón de fondo. El nuevo Atlas Europeo del Mar adopta una perspectiva inversa y sitúa los mares y sus distintos usos en primer plano. En el Atlas encontrará datos precisos sobre temas como la flota pesquera europea, las rutas marítimas, el relieve submarino, la erosión costera, el transporte marítimo, etc., que se van actualizando periódicamente.

http://ec.europa.eu/maritimeaffairs/atlas/index_es.htm

 

MAPA INTERACTIVO RED NATURA 2000

La Comisión Europea y la Agencia Europea del Medio Ambiente anuncian la accesibilidad del mapa interactivo de la Red Natura 2000. Este mapa ofrece diferentes opciones de búsqueda y localización de los lugares que forman parte de dicha Red e nivel europeo. La aplicación nos ofrece los datos básicos de los espacios de la Red Natura 2000, así como la superposición de diversas capas informativas (mapas de carreteras, imágenes de satélite, regiones biogeográficas, etc.). La web tiene como objetivo servir de ayuda a la concienciación de la importancia de la conservación de los espacios naturales, así como proporcionar una herramienta útil a los planificadores del territorio, propietarios, autoridades gubernamentales, investigadores, educadores, etc.

http://natura2000.eea.europa.eu/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario