Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 23 de julio de 2010

Boletín Cultural de la Fundación CajaGranada

Verano de película en el Centro Cultural de CajaGRANADA.

 

Tras disfrutar de "Granujas a todo ritmo", el clásico -con mayúsculas- de los 80 dirigido por John Landis; y de las películas a contrarreloj del trepidante "The 48 Hour Film Project", el próximo martes, vuelve CineMA Plaza.

 

¿Quién no recuerda a la bella florista Eliza Doolittle pronunciando "la lluvia en Sevilla es una pura maravilla"...? Este martes, a las 22.30 horas, un clásico de todos los tiempos, "My fair lady". Como siempre, en la Plaza de las Culturas, convertida este año, en cine de verano.

 

Y hablando de verano y de vacaciones ¿Han disfrutado ya los más pequeños de vuestras casas de "Un verano de Museo"? Un trepidante viaje por la historia y la cultura de Andalucía.

 

No dejéis, además, de disfrutar de las prestaciones y el equipamiento de nuestra Mediateca, ni de visitar las distintas exposiciones que mantenemos abiertas.

 

Ya sabéis que para conocer todas las fechas, horarios y actividades, podéis consultar nuestra página web: www.memoriadeandalucia.com y que, además, nos podéis seguir a través de Twitter y de Facebook.

www.memoriadeandalucia.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario