Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 20 de julio de 2010

Agenda Digital del Jardín Botánico

Desde la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente le hacemos llegar la Agenda Digital, una nueva iniciativa mediante la cual podrá conocer un poco más nuestros jardines botánicos y las actividades que desde cada uno de ellos se ofertan tanto al público general como escolar, y participar activamente en ella a través de secciones como “la foto del mes”.

La agenda digital tiene un carácter trimestral, pudiendo acceder a una versión más ampliada y de mayor calidad en la web de la Consejería de Medio Ambiente, en el siguiente enlace:

AGENDA DIGITAL

Le recordamos que el Jardín Botánico “Torre del Vinagre” abre sus puertas al público de martes a domingo (y lunes festivos) en horario de 10h a 14h y de 17h a 19h (horario de verano). La entrada es gratuita y además contamos con un servicio de visitas guiadas a grupos que lo soliciten previamente.

El Jardín Botánico “Torre del Vinagre” pertenece a la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales, creada por la Consejería de Medio Ambiente para la conservación, conocimiento y difusión de las plantas que componen el tapiz vegetal de Andalucía. Los jardines botánicos de la Red (10 en total) están dedicados a la conservación de la flora amenazada, rara o endémica del sector biogeográfico que representan, y son una magnífica oportunidad para conocer de manera amena y cómoda especies que se encuentran muy dispersas y en lugares de difícil acceso en la Naturaleza.

Un cordial saludo,

Equipo Técnico
Jardín Botánico “Torre del Vinagre”
Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales
Consejería de Medio Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario