Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 16 de julio de 2010

::XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía

El Ministerio de Educación convoca la fase nacional del Concurso, creado con objeto de potenciar el estudio y conocimiento de la ortografía como base de una correcta escritura. Podrán participar los alumnos matriculados durante el curso 2010/2011 en segundo curso de Bachillerato. El concurso se desarrolla en tres fases sucesivas: Centro docente, Comunidad Autónoma y fase Nacional. Esta última fase se celebrará en Madrid en el mes de noviembre de 2010.

::VI Edición de los Premios Derechos de la Infancia y Periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid y el Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid organizan la VI Edición de los Premios “Derechos de la Infancia y Periodismo”, creado con objeto de premiar los trabajos periodísticos que incorporen la reflexión y divulgación sobre los derechos de los menores en la sociedad actual. El premio se divide en cuatro categorías: prensa escrita, televisión, radio y fotografía. El plazo de presentación finaliza el 1 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario