Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 14 de julio de 2010

X Edición de Biosegura

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la décima edición de Biosegura. Este año tendrá lugar en Beas de Segura, durante la semana del 23 al 29 de agosto (de lunes a domingo) y las actividades se agruparán en cuatro ejes:

  1. Biosegura Cine. Por tercer año contaremos con la Muestra de Cine de Medio Ambiente y Etnográfico a través del Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de Cataluña (FICMA). Durante toda la semana en el parque periurbano de Valparaíso y a partir de las 22:30 se proyectarán una selección de películas y documentales de los presentados a la edición del FICMA 2010.
  2. Talleres de Salud Natural. Continuando con la línea de otros años, y motivados por la buena acogida que han tenido, se impartirán talleres de iniciación al Yoga, Masaje y Qi-Gong, por la mañana en el parque Valparaíso.
  3. Cursos y seminarios sobre productos ecológicos, dirigidos a diversas edades y colectivos, para fomentar su consumo y conocimiento.
  4. Encuentros y Foros. En esta edición se abrirán espacios de debate para abordar diversos temas relacionados con las experiencias existentes de bancos de tiempo, moneda social y banca solidaria para plantear su implantación en la zona.


http://www.biosegura.org/

También puedes seguirnos en facebook:

http://www.facebook.com/pages/Biosegura/111083806190

Te invitamos a que difundas el evento y a participar con el equipo organizador de Biosegura


Abrazos de Luz reanimadora de Amor, Paz y Armonía

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario