Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 23 de julio de 2010

Convocatoria de propuestas - MEDIA Mundus 2011

 

  

El programa MEDIA Mundus apoya los proyectos de cooperación entre profesionales europeos y profesionales de terceros países, en beneficio mutuo del sector audiovisual europeo y del de los terceros países.

  

Contenido: los objetivos del programa son aumentar la competitividad de la industria audiovisual europea, permitir que Europa desempeñe su papel cultural y político en el mundo de forma más eficaz y aumentar las posibilidades de elección de los consumidores y la diversidad cultural. El programa aspira a mejorar el acceso a los mercados de terceros países y a crear confianza y relaciones de trabajo duraderas.

Fecha límite para presentar propuestas: 15 de octubre de 2010

El texto completo de la convocatoria de propuestas y los documentos relacionados pueden consultarse en el sitio web de la Dirección General de Educación y Cultura o haciendo clic aquí.

Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar más detalles (en español).

Fuente
: DOUE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario