Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 27 de julio de 2010

CONCURSOS Y CERTÁMENES NACIONALES E INTERNACIONALES.




27/07/2010. 

·  XI Premio Internacional de Poesía Emilio Prados. Convocado por la Diputación de Málaga. Dirigido a todos los escritores que lo deseen, menores de 35 años. Plazo 31 de agosto. Más información en Internet.

·  Concurso de Piezas Audiovisuales. Instantes de paisaje 2010. Convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas. Abierto a todas las personas físicas y jurídicas amantes de las artes plásticas. Plazo 1 de septiembre. Más información en Internet.

·  II Certamen de Relatos deTerror "Editorial Círculo Rojo" . Convocado por la Editorial Círculo Rojo. Abierto a todos los autores de habla hispana. Plazo 15 de septiembre. Más información en Internet.

·  III Premio Europeo de Cine "Universidad de Sevilla". Convocado por el Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) de la Universidad de Sevilla. Dirigido a alumnos matriculados en alguna universidad europea. Plazo 15 de octubre. Más información en Internet.

·  Premio Bartolomé de las Casas 2010. Convocado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Dirigido a todas las personas físicas o jurídicas, o instituciones del ámbito iberoamericano. Plazo 15 de octubre. Más información en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario