Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 4 de junio de 2010

Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.


Plazo de solicitud hasta el 30 de junio.

Se convocan hasta 3.000 ayudas de entre 1.000,00 y 1.250,00 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2010 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las convocatorias indicadas en las bases.

Los cursos tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en. Santander, Madrid, La Coruña, Cuenca, Valencia, La Línea de la Concepción y Barcelona, en el período comprendido entre el 9 de agosto y 13 de diciembre de 2010.

Para completar el precio total del curso los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP.

El plazo de solicitud finaliza el día 30 de junio. Las Bases están en el BOE de 4 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario