Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 4 de junio de 2010

Boletín Digital "Dipujaen" del mes de mayo

La presentación del programa de actividades del 8º Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa preside la portada del Boletín Digital "Dipujaen" del mes de mayo. La proyección turística de la efeméride marcará la agenda conforme se aproxime el año 2012. También las nuevas tecnologías y la administración digital han sido protagonistas con la puesta en funcionamiento del Geoportal de la provincia o el premio a la Calidad de los Servicios Públicos que ha recibido la Diputación Provincial de Jaén por el impulso del Modelo TIC de Ayuntamiento Digital.

Los actos del Día Internacional de la Biodiversidad, la clausura de los Juegos Deportivos Provinciales, la presencia de los aceites de "Jaén Selección 2010" en las ferias Medoliva y Futuroliva, o la presentación de la oferta turística de "Jaén en julio", entre otros, completan los contenidos de la publicación informativa.

Este tercer número del Boletín Digital “Dipujaen”, que edita la Diputación Provincial de Jaén mensualmente, recoge noticias sobre las principales actuaciones o convocatorias realizadas por la Administración Provincial y también aquellos acontecimientos en los que participa o ha estado involucrada durante el mes anterior a la publicación de este boletín.


http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/boletin_digital/BOD_nxmero_3_Mayo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario