Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 8 de junio de 2010

La UE firma el mecanismo de estabilización financiera

La UE firma el mecanismo de estabilización financiera
Los ministros de Finanzas de la zona euro firmaron el mecanismo de estabilización financiera diseñado hace un mes para acudir en auxilio de los países en peligro de insolvencia, y que podría suponer la movilización de hasta 750.000 millones de euros.
Pactado el pasado 9 de mayo en una reunión del Ecofin bajo la presidencia de la ministra española de Economía, Elena Salgado, este mecanismo es una de las principales herramientas destinadas a devolver la estabilidad a la zona euro. Los ministros de Finanzas acordaron la puesta en marcha de este instrumento con objeto de frenar el riesgo de un contagio de la crisis de la deuda pública griega a otros Estados con elevados déficit como España o Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario