Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 1 de julio de 2010

Visitas y talleres didácticos en verano en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

·                                 Entrada principal al Centro Andaluz de Arte Contemporáeno, en Sevilla

·                                  

·           El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ofrece entre julio y septiembre actividades didácticas para familias y grupos, de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Se encuentran las visitas comentadas y talleres. Una experiencia lúdica y educativa conducida por un equipo de monitores especializados en la que se alternan explicaciones relacionadas con la cultura y el arte contemporáneos.

 

Actividades para fomentar la práctica creativa en distintos espacios del recinto. A partir de un contenido común, se realizarán las pertinentes adaptaciones curriculares en función de los diferentes niveles educativos y características particulares de cada grupo.

 

Más información en los teléfonos 955 037 096 / 140. Fax: 955 037 052. Correo electrónico: educ.caac@juntadeandalucia.es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario