Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Respuestas científicas para los más pequeños


Desde hace unas semanas, los fans de Pequeño Libro de Notas (tal vez la iniciativa más brillante para niños de los últimos tiempos) cuenta con las viñetas del profesor Randall, un cómic de Louie Stermole, que pretende acercar la Ciencia a los más pequeños. Si tenéis niños, no olvidéis dar una vuelta por PLdN cada domingo.

En exclusiva, la versión en castellano de Blunder Lab, un divertidísimo webcómic norteamericano donde aprenderás un montón de cosas sobre la ciencia, la física, las matemáticas, etc., a través de las enseñanzas de Randall, un simpático científico/inventor, y de su ardillita extraterrestre Wedge McLaren. Si quieres que Randall conteste a tus propias preguntas sobre ciencia, déjale un comentario o escríbele directamente (mejor si sabes inglés, aunque no es obligatorio) a askrandall@blunderlab.com.

Enlace: Blunder Lab, por Louie Stermole (PLdN)


Fuente: Amazing.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario