Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 9 de noviembre de 2010

Presentación del libro "Baeza, Arte y Patrimonio"

Sábado, 13 de noviembre.

19.30 horas. Paraninfo del IES Santísima Trinidad

Acceso libre.

El Ayuntamiento de Baeza, de nuevo junto a la Diputación Provincial de Jaén, publica una nueva obra, en la que también colabora Caja España-Caja Duero, que pretende, a través de textos e imágenes, acercar al público lector el patrimonio de Baeza. La obra, titulada “Baeza. Arte y Patrimonio” será presentada al público el próximo sábado, 13 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el Paraninfo de la Antigua Universidad, hoy I.E.S. Santísima Trinidad.

Se trata de una obra colectiva, coordinada y editada por la historiadora del arte y vecina de Baeza María F. Moral Jimeno, que reúne, bajo la supervisión de un cualificado comité científico formado José Policarpo Cruz Cabrera, Rodrigo Gutierrez Viñuales, Francisco Juan Martínez Rojas, Arsenio Moreno Mendoza y Pedro Narváez Moreno, las visiones de más de una treintena de autores y autoras. “La complejidad estructural de la presente obra radica en el amplio número de autores convocados, pero también su riqueza en cuanto a las diferentes formas de analizar el patrimonio baezano, complementándose los textos entre sí”, explica la coordinadora y editora.
“Baeza. Arte y Patrimonio” está concebido como una herramienta de trabajo para todo aquel que desee conocer más en profundidad la herencia cultural que hace de ella una ciudad tan especial como para haber sido declarada en 2003 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a su vecina Úbeda.
Más info: www.baeza.es
Marián López Santos
Departamento de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Baeza
marianlopez@baeza.net
C/ Cipriano Alhambra, 18
23440 – Baeza JAÉN
TEL. 953 74 01 50 (ext. 195)
FAX: 953 74 30 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario