Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Convocatoria de propuestas - EACEA/27/10 - MEDIA 2007: Desarrollo, distribución, promoción y formación


La presente convocatoria de propuestas se basa en la Decisión núm. 1718/2006/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de noviembre de 2006, relativa a la aplicación de un programa de apoyo al sector audiovisual europeo MEDIA 2007. Desarrollo, distribución, promoción y formación: i2i Audiovisual.

Contenido: la presente convocatoria de propuestas dentro del programa MEDIA 2007 tiene por objeto facilitar el acceso de las empresas de producción europeas a la financiación concedida por los bancos y las instituciones financieras, mediante la cofinanciación de una parte del coste de las partidas siguientes:

- seguros para producciones audiovisuales: Módulo 1 — Intervención en la partida «Seguro» de un presupuesto de producción,

- garantía de buen fin para la producción de una obra audiovisual: Módulo 2 — Intervención en la partida «Garantía de buen fin» de un presupuesto de producción,

- financiación bancaria para la producción de una obra audiovisual: Módulo 3 — Intervención en la partida «Gastos financieros» de un presupuesto de producción.

Actividades subvencionales: la obra audiovisual propuesta:

- debe ser una obra de ficción, animación o un documental creativo y debe estar producida mayoritariamente por empresas establecidas en uno de los países que participan en el Programa MEDIA,

- en su producción, debe participar un número significativo de profesionales nacionales de los Estados que participan en el Programa MEDIA o residentes en los mismos.

Presupuesto y duración de los proyectos: el presupuesto total estimado destinado a la cofinanciación de proyectos asciende a 3 millones de EUR. La contribución financiera no podrá superar el 50 % - (60 %) de los costes subvencionables. El importe de la ayuda oscila entre 5 000 y 50 000 EUR. El importe máximo de la ayuda será de 50.000 EUR por proyecto.

La duración máxima de los proyectos es de 30 meses. La presente convocatoria de propuestas se aplica únicamente a los proyectos que comiencen entre el 1 de junio de 2010 y el 6 de junio de 2011.

Fecha límite para presentar propuestas:
- 10 de enero de 2011 para los proyectos que se inicien entre el 1 de junio de 2010 y el 10 de enero de 2011,
- 6 de junio de 2011 para los proyectos que se inicien entre el 1 de diciembre de 2010 y el 6 de junio de 2011.


El texto completo de las líneas directrices y los formularios de candidatura están disponibles haciendo click aquí.


Se adjunta texto de la convocatoria para consultar más detalles (en español).

Fuente: DOUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario