Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Convocatoria de propuestas - NER 300 - Captura y al almacenamiento geológico de CO2


La Comisión Europea ha abierto la primera convocatoria de propuestas en virtud de la Decisión C(2010) 7499 de la Comisión.

Contenido: primera convocatoria de propuestas en virtud de la Decisión C(2010) 7499 de la Comisión por la que se establecen los criterios y las medidas aplicables a la financiación de proyectos comerciales de demostración destinados a la captura y al almacenamiento geológico de CO2 , en condiciones de seguridad para el medio ambiente, así como de proyectos de demostración de tecnologías innovadoras de energía renovable, al amparo del régimen para el comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero en la Comunidad establecido por la Directiva 2003/87/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.


Fecha límite para presentar propuestas: 9 de febrero de 2011

Los plazos de la convocatoria, la información relativa a las condiciones de la convocatoria y la guía para los candidatos sobre la forma de presentar las propuestas pueden consultarse haciendo click aquí.

Para más información se adjunta el texto de la convocatoria (en inglés), así como su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (en español).

Más información: DG Acción por el Clima
Fuente: DOUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario