Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ayudas en plazo de presentación

Ayudas a los ayuntamientos para la financiación de actuaciones en materia de urbanismo

Convocatoria de ayudas a entidades locales andaluzas para la realización de actuaciones relacionadas con la ordenación y gestión urbanística, tales como la redacción y adaptación de planes generales de ordenación urbanística, el fomento de la participación pública en su desarrollo o la difusión del mismo.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Subvenciones a programas de atención a menores y familias en dificultad

Convocatoria de ayudas a entidades locales y organizaciones sin ánimo de lucro para la financiación de programas de promoción, prevención y defensa de los derechos de la infancia.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Ayudas económicas por hijos menores y partos múltiples

Convocatoria de ayudas para familias andaluzas con hijos nacidos de partos múltiples, o bien para familias que al nacer su tercer hijo o sucesivos tengan otro menor de tres años.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Ayudas a las mujeres víctimas de violencia de género

Convocatoria de ayudas a mujeres víctimas de violencia doméstica para promover su recuperación psicosocial y para cubrir necesidades de emergencia en transporte, alojamiento, manutención y otros gastos.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Ayudas a actuaciones de mediación para el acogimiento familiar de menores

Convocatoria de subvenciones dirigidas a instituciones colaboradoras de integración familiar, para la realización de programas mediación para el acogimiento familiar simple y permanente de menores.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

Programa de solidaridad para la erradicación de la marginación y la desigualdad

Ayuda que se concede, de forma paralela a otras medidas y durante un máximo de seis meses, a unidades familiares con rentas inferiores a un margen determinado a partir del salario mínimo.

· Estado:Abierto plazo de solicitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario