Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 31 de mayo de 2010

Diseño ganador del Año Europeo del Voluntariado 2011




















La vicepresidenta de la Comisión, Viviane Reding, ha escogido el diseño ganador y el lema para el logo oficial para el Año Europeo del Voluntariado 2011. El logo oficial se basará en la imagen de 4 brazos unidos y el lema será: "¡Hazte voluntario! ¡Tú puedes marcar la diferencia!".

Los ganadores han sido Ivan Gamal, de Ucrania (el creador del logo) y Silvia-Roxana Patru, de Rumanía (la autora del lema). El lema será traducido a todos los idiomas oficiales de la UE, adaptándolo lingüísticamente cuando fuera necesario para retener el espíritu y mensaje del original en inglés.

A partir de ahora, el logo ganador será ligeramente adaptado para cumplir con las recomendaciones de la Oficina de Publicaciones de la Comisión antes de poder ser usado en los materiales de publicidad y artículos de promoción para el año 2011.
Fuente: http://ec.europa.eu/citizenship/news/news1026_en.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario