Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 14 de mayo de 2010

Curso avanzado del idioma alemán dirigido a responsables y colaboradores de entidades juveniles


Del 28 de agosto al 25 de septiembre de 2010
Es importante que tengáis en cuenta:perfil de los/as candidatos/as, condiciones de participación, requisitos en la cumplimentación del formulario, a ser posible en alemán ya que se trata de un curso para el que se exige justificar, por lo menos, dos años de estudios de alemán en un centro escolar o un curso intensivo de alemán de tres meses de duración. Como podréis ver en la información, no se trata solo un curso de idioma alemán sino que también tiene como objetivo dar a conocer el trabajo juvenil en Alemania y servir como espacio de intercambio. Este año también hay la posibilidad de que tres personas puedan participar en un programa de Aprendizaje Práctico, personas que serán seleccionadas en base a los formularios de solicitud y a los puestos de responsabilidad que tengan en el trabajo juvenil internacional.

Los participantes deberán hacerse cargo del 100% de los gastos de desplazamiento al curso.


Los formularios de inscripción deberán tener entrada en el Consejo de la Juventud de España antes del 14 de junio y deben ser remitidos por la entidad miembro del CJE (es decir, no directamente por los/as candidatos) con indicación, en el caso de presentar varios candidaturas, del orden de prioridad además del correspondiente informe sobre cada una de las solicitudes. Los formularios no pueden ser enviados por fax ni correo electrónico, ya que deben figurar las firmas y las fotos.

Se adjunta convocatoria y formulario de inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario