Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 25 de mayo de 2010

Convocatoria de Propuestas: Acción preparatoria en el ámbito del deporte

                       

Convocatoria de propuestas - Acción preparatoria en el ámbito del deporte EAC 22/10

  

La Comisión Europea ha abierto el plazo para presentar convocatoria de propuestas al instrumento de aplicación de la acción preparatoria en el ámbito del deporte.

  

Contenido: la presente convocatoria de propuestas es el instrumento de aplicación de la acción preparatoria en el ámbito del deporte con arreglo a la Decisión de la Comisión por la que se aprueba el programa de trabajo anual 2010 sobre subvenciones y contratos para la acción preparatoria en el ámbito del deporte y para los acontecimientos anuales especiales.
El principal objetivo de la acción preparatoria en el ámbito del deporte es preparar acciones futuras de la UE en este ámbito, sobre la base de las prioridades establecidas en el Libro Blanco sobre el Deporte.

La presente convocatoria de propuestas está dirigida a apoyar proyectos transnacionales propuestos por organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil que tengan por objeto identificar y poner a prueba redes adecuadas y buenas prácticas en el ámbito del deporte en las siguientes áreas:

a) luchar contra el dopaje;
b) fomentar la inclusión social en el deporte y a través del deporte;
c) promover el voluntariado en el deporte;

Beneficiarios: sólo se admitirán candidaturas de:
- organismos públicos,
- organizaciones de la sociedad civil.

Los candidatos deberán:
- tener personalidad jurídica,
- tener su domicilio social en uno de los Estados miembros de la UE.

Las personas físicas no podrán presentar candidaturas en el marco de la presente convocatoria de propuestas.

Presupuesto y duración del proyecto: el presupuesto disponible para esta convocatoria de propuestas es de 2 500 000 EUR, dentro de la partida «Acción preparatoria en el ámbito del deporte».
La UE cofinanciará como máximo un 80 % de los costes totales admisibles. Los costes de personal no podrán exceder del 50 % de los costes totales admisibles. La cofinanciación externa podrá incluir contribuciones en especie, hasta un máximo de un 10 %.
En función del número y de la calidad de los proyectos presentados, la Comisión se reserva la posibilidad de no asignar todos los fondos disponibles.
Los proyectos deberán iniciarse entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011, y finalizar como muy tarde el 30 de junio de 2012. El período de admisibilidad de los costes es el período de duración del proyecto especificado en el contrato.

Fecha límite para presentar propuestas: 31 de agosto de 2010.

Para más información haga click aqui.

Se adjunta texto de la convocatoria para consultar más detalles de la misma (en español).


Más información: DG Educación y Cultura

Fuente: DOUE

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario