Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Jornadas sobre Cambio Climático

Estas Jornadas sobre Cambio Climático contarán con la participación de representantes políticos, científicos y técnicos, así como de destacadas personalidades del mundo empresarial y de las principales organizaciones ecologistas. Otro objetivo principal de este evento es poner de manifiesto la necesidad de la acción conjunta y coordinada de instituciones, empresas, organizaciones sociales y agentes científico-tecnológicos con el fin de lograr objetivos ambiciosos de mitigación y adaptación.
Las Jornadas están dirigidas a representantes de empresas privadas, técnicos de la administración pública, asociaciones empresariales, universidades, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos sensibilizados y comprometidos con el medio ambiente.

Organizan:
Ayuntamiento de Vitoria-Gateiz, Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco y Ente Vasco de la Energía (EVE) Colaboran: FEMP, Universidad del País Vacso y Fundación CONAMA

Información:
WEB:
www.cambioclimaticovitoria-gasteiz.com


Lugar: Vitoria, 3 y 4 de junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario