Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 24 de mayo de 2010

Congreso Internacional, “Jóvenes Construyendo Mundos. Capacidades y límites de una acción transformadora”


El objetivo del Congreso es debatir sobre las capacidades y limitaciones de los jóvenes para llevar a cabo una acción transformadora del mundo en el que viven. Para ello, las diferentes sesiones se conciben como un espacio de reflexión conjunta de expertos, profesionales de juventud y los propios jóvenes. Los contenidos del Congreso girarán en torno a cuestiones como: relaciones afectivas y de igualdad de género; innovaciones sociales de la acción juvenil; la capacidad de transformación del entorno comunitario, etc. Estas áreas temáticas se articulan en cuatro paneles que se desarrollarán sen sesiones plenarias con presencia de expertos y grupos de trabajo en los que se discutirán las aportaciones de los participantes.

Organizan:

UNED

Colaboran:

INJUVE, FAD y Fundación Carolina

Información:

Mail: organización@construyendomundos.org

Web: www.construyendomundos.org



Lugar: Madrid, 14 y 15 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario