Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 17 de mayo de 2010

UNA NUEVA AGENDA DIGITAL PARA EUROPA


Comisión de Industria, Investigación y Energía.
Ponente: Pilar del Castillo Vera.
PE 438.179v01-00 
A7-0066/2010, 25 de marzo de 2010
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) impregnan virtualmente todos los aspectos de nuestras vidas. Las TIC están indisolublemente ligadas a nuestro deseo de una economía próspera y competitiva, de la conservación del medio ambiente y de una sociedad más democrática, abierta e integradora. Los cambios que hemos experimentado no pueden ya considerarse una evolución del pasado industrial; exigen una transformación radical. Por consiguiente, dejar las cosas como están no es una opción. Europa solo se beneficiará de esta revolución digital si todos los ciudadanos de la UE se movilizan y pueden participar plenamente en la nueva sociedad digital. Este informe pretende servir de guía e inspiración ―en particular para la Comisión― de la propuesta de una estrategia y de un plan de acción 2015 globales, que movilicen todos los instrumentos adecuados de la UE: financiación, instrumentos jurídicos no vinculantes y, en su caso, legislación específica.
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//NONSGML+REPORT+A7-2010-0066+0+DOC+PDF+V0//ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario