Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 13 de mayo de 2010

GENERA 2010

Esta Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, confirma su posición de liderazgo en el sector ferial energético español y como referente obligado para el ámbito internacional, y será, una vez más, el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España. La relevancia de este salón queda reflejada, entre otras variables, por el crecimiento del número de expositores directos, que se ha visto aumentado, en su última edición, un 60, 5% hasta alcanzar los 415 participantes. GENERA 2010 contará cvon un rico y extenso programa de Jornadas Técnicas que complementará la actividad comercial de la FERIA, así como Foro General, un espacio para la presentación y productos y servicios.

Organiza:

  • IFEMA

Información:
  • Teléfono: 902 22 15 15
  • Mail: genera@ifema.es
  • Web: www.ifema.es


Lugar: Madrid, del 19 al 21 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario