Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 14 de mayo de 2010

Concurso “Solidarios en Internet”

Con motivo del Día Internacional de Internet del próximo 17 de mayo, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de su Delegación Provincial en Jaén pone en marcha el concurso “Solidarios en Internet”.

El objetivo del concurso es dar a conocer las iniciativas que se realizan o se podrían realizar en la provincia de Jaén con colectivos en riesgo de exclusión digital, de forma que esos colectivos puedan utilizar las herramientas tecnológicas existentes para mejorar su situación social, laboral, personal, …

La participación es gratuita y puede intervenir cualquier persona o colectivo que así lo desee, y que se registre a través de la Web oficial del concurso, www.solidarioseninternet.com

Para participar hay que subir a www.youtube.com un video de no más de 5 minutos de duración, en el que se muestre la iniciativa solidaria (relacionada con el uso de Internet y las Nuevas Tecnologías) que se podría realizar o que se realiza con colectivos en riesgo de exclusión digital, como pueden ser personas mayores, discapacitados, inmigrantes, … Dicho video deberás darlo de alta en www.solidarioseninternet.com, en el apartado "Subir Video"

El concurso COMIENZA EL JUEVES 13 DE MAYO Y FINALIZA EL JUEVES 27 DE MAYO. Se admitirán como válidos los videos subidos a la plataforma entre esas dos fechas.

Hay hasta 6.000 euros en premios, los cuales se repartirán de la siguiente manera: 1 PREMIO DE 3.000 EUROS AL VIDEO MEJOR VALORADO Y 5 PREMIOS DE 600 EUROS PARA EL RESTO DE VIDEOS FINALISTAS.

Los videos finalistas se visionarán en un acto en el que se dará a conocer al ganador. Dicho evento se realizará el día 31 de mayo.

Las bases exactas del concurso están publicadas en la dirección www.solidarioseninternet.com

Atentamente

Emilio Jesús Viedma Chamorro

Jefe del Servicio de Coop. Económica y Des. Tecnológico

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Delegación Provincial de Jaén

Junta de Andalucía

Paseo de la Estación 19, 4ª Planta

23071 Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario