Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 25 de mayo de 2010

Las medidas de acceso al crédito para las Entidades Locales entrarán en vigor en enero de 2011

Las medidas en materia económico financiera de las Entidades Locales, recogidas en el Real Decreto-Ley de medidas extraordinarias para la reducción del déficit público, entrarán en vigor en 1 de enero de 2011 y serán de aplicación hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. Así aparece recogido en la corrección de errores que hoy publica el Boletín Oficial del Estado, y que viene a modificar el punto Dos del Artículo 14 del Real Decreto-Ley.


El texto original señalaba que esta normativa estaría vigente desde hoy hasta el 31 de diciembre del próximo año. La corrección de errores acota ahora el plazo de aplicación de la medida al próximo año e indica, textualmente, que las primeras palabras de ese punto Dos han de ser: “A partir del 1 de enero de 2011 y hasta 31 de diciembre de 2011…..”.
Documentos relacionados

Documentos relacionados

Nota

Texto BOE

(156.5Kb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario