Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 25 de mayo de 2010

Graduate Teacher Programme

                        ¿Qué es el Graduate Teacher Programme?

 

Respuesta: El “Graduate Teacher Programme” (GTP) es una iniciativa basada en el empleo, que permite a los licenciados

formarse y obtener cualificación como profesores mientras trabajan en una escuela de secundaria en Inglaterra. La “formación en el trabajo” se lleva a cabo en el transcurso de un año académico y se combina con funciones profesionales en la escuela.

 

Este Programa, llevado a cabo por el CILT es el único GTP en Inglaterra pensado para hablantes nativos de francés, español y alemán, ofreciendo un curso de formación diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades.

Al final del año, los alumnos que superen con éxito el curso obtendrán su certificado de “Qualified Teacher Status” (QTS), el cual permitirá a su poseedor obtener trabajo como docente en Inglaterra o Gales.

 

Entre los requisitos para ser beneficiario de este Programa se encuentran el ser licenciado o equivalente, tener derecho legal a trabajar en el Reino Unido, no haber cursado estudios de secundaria en dicho país o tener un buen conocimiento de inglés entre otros.

Más información

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario