Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 14 de mayo de 2010

Portal de empleo para personas con discapacidad

  • disJob.com es un portal de empleo para personas con discapacidad; desde esta web se apuesta por la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social por su discapacidad, ya sea una discapacidad física, psíquica o sensorial. Se quiere con ello aunar los esfuerzos de los diferentes colectivos con un solo objetivo: Su inserción total en la sociedad, su Inserción Laboral.
  • En disJob.com el Candidato tendrá la opción de buscar directamente ofertas de trabajo a través de un Buscador de Ofertas que seleccionará y segmentará los criterios elegidos. Al darse de Alta como Usuario tendrá la opción de introducir su CV en nuestro servidor y de ese modo todas las empresas que lo deseen podrán consultarlo y contactarle. Tendrá la opción además de "colgar" su propio "Video de Presentación", algo muy útil y novedoso en procesos de selección, y que servirá para agilizar dicho proceso y aumentar las posibilidades de ser contactado.

    Gracias a disJob.com se realizan diversas acciones en coordinación con diferentes empresas y entidades colaboradoras para ayudar a estas personas perfectamente capaces y en riesgo claro de exclusión a tener un mejor futuro y una oportunidad laboral.


    disJob.com es gratuito y se trata de una iniciativa del Colegio de Médicos de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario