Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 27 de mayo de 2010

Hasta el 10 de junio se pueden solicitar becas para los cursos de verano de la Unia


  • Los jóvenes pueden solicitar becas para asistir a los cursos de  verano de la Unia
  • La Universidad Internacional de Andalucía (Unia)ha programado los Cursos de Verano 2010, que se impartirán en las sedes de Baeza (Jaén), La Rábida (Huelva), Sevilla (La Cartuja), Málaga y Marruecos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

    El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 10 de junio de 2010, excepto para las actividades académicas que se desarrollen en la sede de la Cartuja, en cuyo caso finaliza el 15 de julio.

    Las modalidades de ayudas que se pueden pedir son para cubrir los gastos de matrícula (sede Sevilla), matrícula y alojamiento (sedes La Rábida y Baeza),; y matrícula, alojamiento y manutención (sede La Rábida y Málaga).


No hay comentarios:

Publicar un comentario