Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 29 de mayo de 2010

Portal de Profesionales Digitales

Un espacio de encuentro

Este portal está dirigido a universidades, empresas, estudiantes y profesionales interesados en el ámbito de los Contenidos Digitales en cualquiera de sus modalidades: videojuegos, animaciones, realidad virtual, diseño gráfico, edición y post-producción audiovisual, etc.

Este portal pretende ser un punto de encuentro de todos los que influyen directa o indirectamente en la industria de los contenidos digitales, facilitando la comunicación fluida y el intercambio de conocimiento entre todos ellos.

Universidad + empresas

El Programa tiene como objeto impulsar la industria nacional de los contenidos digitales a través de la capacitación de los futuros profesionales y del fomento de la colaboración entre la universidad y las empresas del sector.

Programa puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública empresarial red.es, y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).



http://www.profesionalesdigitales.es/profesionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario